Publish DivX Video: Publicación simple

English | Deutsch | Français | 日本語 | Español

DivX Plus Web Player te permite ver vídeos DivX® directamente en tu navegador web. Y si tienes algunos vídeos que te gustaría compartir en tu sitio web, en tu blog o en un perfil de red social, DivX Plus Web Player es lo único que necesitas.

Si copias y pegas, sabrás todo lo necesario para transferir un vídeo DivX desde tu sitio. Si reniegas de los generadores de código HTML automáticos, nuestro SDK es ideal para ti.

Opción 1:
DivX Plus Web Player Code Generator

Opción 2:
DivX Plus Web Player Webmaster SDK

Corta y pega y ya está todo hecho
Si lo que quieres hacer es compartir algunos clips de vídeo en tu sitio web, prueba Code Generator. Introduce los detalles, haz clic en “generar” y copiar el HTML que obtengas en tu sitio.
Para que te conviertas en un programador
En el caso de expertos en la creación de sitios web y creadores de contenido a pequeña escala que busquen una herramienta para publicar vídeos de alta calidad en línea de manera gratuita: este SDK, un poco de HTML y algo de JavaScript es todo lo que necesitas para empezar. (Audiencia no incluida.)

Los detalles importantes
Si acabas usando DivX Plus Web Player en tu sitio web, !estupendo! Nos gusta la gente a quien le gusta nuestros productos. Esto es lo poco que pedimos a cambio:

  • Menciónanos
    En la copia situada en el pie de página de tu sitio web, inserta lo siguiente:
    Funciona con DivX®. DivX es una marca comercial registrada de DivX, Inc.
  • Incluye un vínculo con nuestro sitio web
    Asegúrate de vincular las palabras “Funciona con DivX®” con nuestro blog sobre DivX Plus Web Player situado en http://labs.divx.com/WebPlayer. Es un buen modo de mostrar a los demás cómo usar DivX para que también ellos puedan publicar sus vídeos.
  • Permiten que los demás puedan descargar tus vídeos
    Si pones a disposición de los demás vídeos DivX, es posible que algunos de los que te visiten necesiten DivX Plus Web Player para verlos. Facilita el acceso a los vínculos para las descargas:

    Para Windows. http://download.divx.com/player/DivXWebPlayerInstaller.exe
    Para Mac: http://download.divx.com/player/DivXWebPlayer.dmg

  • Usa nuestro material (si así lo deseas)
    Coge estos botones listos para usar y utilízalos en tu sitio con el fin de fomentar la descarga de DivX Plus Web Player. (Recuerda los vínculos del instalador suministrados arriba.)
  • No hagas trampas
    ¿Recuerdas la política de “Uso no comercial” que aceptaste? Se aplica a todo lo que descargues de DivX Labs, incluidos DivX Plus Web Player, nuestros SDK, etc.

 

Esperamos que disfrutes usando DivX Plus Web Player. Para ayuda técnica, visita por favor http://support.divx.com .