Información general sobre DivX VOD

¿Qué es DRM y DivX VOD?

DivX® Digital Rights Management (DRM) es la gestión de derechos digitales, o la tecnología que controla el acceso y el uso de los medios digitales, detrás del sistema de DivX Video-on-Demand (VOD). La tecnología DRM es responsable para la protección de los derechos de autor y permite a los usuarios disfrutar de vídeos digitales legalmente comprados o alquilados.


¿Cómo funciona DivX DRM?

DivX DRM sirve de algoritmos criptográficos de estándar industrial para proteger el contenido multimedia. Al comprar o alquiler el contenido, se asocia a la cuenta de usuario en lugar de los dispositivos, lo que hace posible la vista de vídeos conseguidos del Internet en sus dispositivos. Sólo los usuarios autorizados pueden ver el contenido protegido, pero eso de manera escalable entres muchas ubicaciones.


¿A que sirve el código de registración VOD en mi dispositivo?

El código DivX VOD sirve a registrar un dispositivo Certificado DivX para poder reproducir el contenido DivX VOD conseguido en línea desde un sitio web compañero de DivX.


¿Qué debo hacer para poder ver mis vídeos DivX no-VOD en mi dispositivo Certificado DivX?

¡Nada! Todos los dispositivos Certificados DivX son capaces de reproducir tal cual los vídeos digitales DivX grabados a CD o DVD u otro medio de almacenamiento digital aceptado por tu modelo. Si tienes archivos DivX en tu PC, por ejemplo, podrás grabarlos a un disco con DivX Player y reproducirlos entonces en tu dispositivo Certificado DivX. Para reproducir el contenido DivX VOD en tu dispositivo, sólo tendrás que hacer la registración con el código VOD una vez como se explique abajo.


¿Cómo puedo encontrar el contenido DivX VOD?

No ofrecemos vídeos DivX VOD a nuestro sitio web, pero podrás comprar o alquiler vídeos en línea sitio web compañero de DivX. Después de comprar o alquiler tu vídeo en línea, lo podrás descargar a tu computadora para reproducirlo en DivX Player. Una vez descargado, el contenido VOD también podrá ser reproducido en todo dispositivo Certificado DivX registrado a tu cuenta DivX VOD.


¿Cómo puedo registrar mi dispositivo Certificado DivX para DivX VOD?

Para registrar tu dispositivo Certificado DivX, necesitas una computadora con acceso Internet y la última versión de DivX Player instalado en tu sistema.

Antes de comenzar, descarga y instala la última versión de DivX Player. Las actualizaciones de este programa se hacen regularmente y una versión expirada podría afectar los pasos de activación siguientes.

Sigue entonces los pasos abajo para registrar tu dispositivo:

  • Abre DivX Player en tu computadora y abre entonces el Gerente de dispositivos tras el menú Herramientas en un PC Windows o tras el menú Extras en un Mac.
  • Entra en tu cuenta DivX VOD (o créalo si no lo tienes todavía) y haz clic sobre el botón Registrar dispositivo.
  • Cuando la ventana de activación de dispositivo se abre, selecciona la marca de tu dispositivo de la lista; haz clic sobre el botón Siguiente.
  • Escribe las informaciones requisitos (código VOD y crea un nombre para el dispositivo)
  • Sigue el Gerente para descargar el archivo vídeo de activación y grábalo a un disco con DivX Player.
  • Una vez grabado a disco, tendrás que reproducirlo en tu dispositivo para completar la activación.

Para ver un vídeo tutorial de este procedimiento, haz clic aquí (inglés solamente). Para ver este procedimiento específicamente para un Sony PlayStation® 3, sigue este enlace: http://labs.divx.com/node/5008?id=7 (inglés)

Otra información útil:

Crear una cuenta DivX VOD: Vídeo(inglés)
Vídeo tutorial para Grabar a disco con DivX Player
Verifica que tu dispositivo aparece en nuestra lista oficial de productos Certificados DivX.